Personalización de los artículos

¿Como personalizáis los artículos?

Tenemos un taller propio donde usamos máquinas de última generación para conseguir el mejor resultado posible. Serigrafía , Transfer textil , Vinilo planchado o bordado son algunas de nuestras técnicas habituales. Cuando realices un pedido indícanos que necesitas y nuestro departamento de diseño se pondrá en contacto contigo para aconsejarte que técnica o posición será la mejor.

¿Podré visualizar mi artículo con el logotipo aplicado?

Antes de iniciar la producción , te mandaremos una presentación digital (eproof) del resultado. Una vez apruebes el eproof se iniciará el proceso de marcaje. 

¿Puedo obtener una muestra física con el logotipo aplicado?

Si con el eproof no quedas convencido podemos hacer una muestra física con tu logotipo aplicado. Nuestro departamento de diseño se pondrá en contacto contigo para indicarte los costes adicionales que aplicaremos.

Envío

¿A dónde realizamos envíos?

Realizamos envíos a cualquier punto de Europa. Por un cargo adicional, puede solicitar la entrega al día siguiente en determinadas ubicaciones.  

¿Cuánto tarda en llegar un pedido? 

Los envíos estándar sin personalizar tardan entre 2 y 3 días laborables llegando en ocasiones puntuales hasta 5 días laborables. Los envíos personalizados tardan entre 7 y 15 días laborables en temporada normal. En diciembre y julio, puede que los envíos sean más lentos. Durante el año hay campañas activas que pueden reducir estos plazos.

¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Trabajamos con la compañía MRW,DHL y UPS. Realizamos un seguimiento de todos los pedidos desde el momento en el que salen de nuestra tienda. Si se retrasa la recepción de un artículo, comuníquenoslo y procederemos a su localización. 

Devoluciones

¿Qué artículos pueden devolverse?

Dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de entrega para realizar la devolución de los artículos, los cuales deben estar en su estado original y sin usar y no deben haberse lavado. Si los artículos se han personalizado siguiendo sus instrucciones no se aceptará su devolución ni cancelación del pedido .Si recibe un artículo dañado o roto, notifíquelo de inmediato y se le ofrecerá uno exactamente igual o se le reembolsará su coste total. 

¿Cuánto son los gastos de envío de la devolución? 

Si los artículos están dañados o rotos ,las devoluciones no tienen ningún coste . Para otro tipo de devoluciones le agradeceremos se ponga en contacto con nosotros. No se aceptará ninguna devolución sin previa conformidad por parte de nuestro departamento comercial.
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